BODA FINCA FUENTEARCOS [ CARMEN + CARLOS ]

BODA FINCA FUENTEARCOS [ C A R M E N + C A R L O S ]

Conocí a Carmen y Carlos por recomendación de una amiga suya que vio como trabajamos en otra boda en la que estuvo. 

Carmen es todo dulzura, algo indecisa pero tenía muy claro que quería una boda perfecta. Carlos, un novio encantador y apuesto  forman una pareja de diez. Cuando me contaron que celebrarían su boda en la Finca Fuentearcos, un lugar que conozco desde pequeña pero que con los años se han ido renovando y han dejado un espacio precioso para celebrar bodas tan románticas y elegantes como la de ellos. Con unos exteriores espectaculares donde hacer una boda civil, como la que ellos decidieron.

Vestida por el Atelier de Lorena Merino, con un modelo de la colección 2019, fino, elegante que resaltaba la espléndida figura que tiene Carmen y que deslumbró en su entrada. Acompañó este precioso modelo con unos zapatos de Lomas Shoes en rosa empolvado con lo que resaltaba más su precioso vestido. El original tocado en tonos oro viejo y diseñado por Tocados By Carmina remataba este precioso look de novia que Carmen cuido con mucho mimo.

Carlos se decidió por un modelo de la firma Sagaz, en azul marino que le quedaba como un guante. Una pareja elegante, una boda romántica y con mucho amor en el aire.

También tengo que hacer especial mención a La perfecta prometida, unas profesionales de diez en coordinación y organización de eventos. La verdad que había estado en muchas bodas y ellas me dejaron sorprendida de lo eficaces, la organización y la toma de control que tenían de todo, chapó por ellas.

Fue una boda de invierno, pero ese día el sol estuvo en su máximo esplendor, teníamos nuestras dudas de si llovería y nuevamente no llovió. Siempre le digo a los novios que nunca me llueve en las bodas en los 10 años que llevo trabajando en ellas, sólo nos llovió una el año pasado. Asi que me alegro que siga mi buena racha, aunque también os digo que la lluvia en el reportaje mola mucho¡¡¡

Hubo muchos nervios, lágrimas y  abrazos. Un cocktail de emociones que hace que el reportaje consiga vida propia.

Os dejo con esta preciosa boda, la última del 2019. VIVAN LOS NOVIOS ¡¡¡

Ana Agua -
Allí donde empiece vuestra historia...
GaleríaBodas
contenidos © Ana Aguacriado por Bluekea