BODA FINCA EL GURUGÚ { ARANCHA + DAVID }
Ana Agua -
Ana Agua -
BODA FINCA EL GURUGÚ { ARANCHA + DAVID }
es en pt it

Arancha y David es de esas parejas de toda la vida. Conocí a Arancha mucho antes de su boda y siempre me dijo: "serás la fotógrafa de mi boda cuando me case " y así fue. Me llamaron y me dijeron que tenían fecha para su boda y yo sería la responsable de plasmar aquello cuanto sucediera ese día. Qué alegría poder estar con ellos en un día tan señalado. El cubrir una boda en la que tienes tanto feeling con los novios, que terminan siendo amigos, se junta lo profesional con las emociones y disfruté como una niña pequeña hasta el último click de esta preciosa boda.

Arancha iba vestida con un modelo de la casa Vertize Gala tipo sirena que la sentaba como un guante, con un velo de cinco metros el cual impacto en su entrada recorriendo esa preciosa alfombra morada que le llevó hasta la ceremonia. Una ceremonia civil celebrada junto con el convite en la estupenda finca El Gurugú del grupo Inbodas, en Alcalá de Henares (Madrid).

Hubo momentazos de emoción, fiesta, risas, lloros....una boda llena y completa de sentimientos. Gracias chicos por dejarme compartir con vosotros este día tan especial.

Infórmate si tengo tu fecha disponible

Il ya un problème technique. Veuillez réessayer plus tard
Le temps d´attente pour envoyer le message a été épuisé. Il est nécessaire de recharger la page et de remplir à nouveau le formulaire
Les champs marqués avec * sont obligatoires
Un problème est survenu lors de l´envoi du message. Vous pouvez l´essayer plus tard
Adresse email non valide
Vous devez accepter notre politique de confidentialité
Le message a été envoyé avec succès. Merci beaucoup
Attendez un instant
Envoyer

Alli donde empiece vuestra historia...
GaleríaBodas
contenidos © Ana AguaCréé avec Bluekea