BODA LA CASA DE LOS CASSY { NAYADE + ALEJANDRO }

BODA CASA DE LOS CASSY {NAYADE + ALEJANDRO}

Dicen que de una boda sale otra boda y a Náyade y Alejandro les conocí en una boda de unos buenos amigos suyos. Y en esa misma semana me hicieron fotógrafa oficial de la suya para un año después. 

Un año en el que no sabíamos que íbamos a pasar por esta pandemia, por la cual ellos pasaron por muchos altibajos, pero al fin pudieron celebrar su  boda dentro de una nueva normalidad. Pero era su gran día y nada ni nadie se lo iba a arrebatar. Después de tantos preparativos, una boda que no faltó detalle, con unas familias y amigos que les hicieron ver su sueño hecho realidad.

Náyade es tímida, con un gran corazón y amante de los animales, se vistió en la habitación de la finca. Alejandro, es detallista, le gusta estar pendiente de todo y de todos, un verdadero encanto. Cuando me contaron que celebrarían su boda en la preciosa finca La Casa de los Cassy, un lugar que había oído hablar muy bien de él pero no había trabajado aún allí, nos llevamos una grata sorpresa. Un sitio muy personal, íntimo, exclusivo y lleno de encanto. Pablo, gerente de la finca tiene una empatía con todo el personal excepcional, nos sentimos como en casa, gracias Pablo¡¡. También no faltó diversión, contrataron al monologuista Pablo de los Reyes que realizó una ceremonia excepcional y a  Germán Vilar, un violinista que amenizó toda la boda y nos deleitó con sus trucos de magia durante la comida, tuvo a todos los invitados muy entretenidos.

Vestida por la firma de Pronovias, con un modelo ajustado abotonado, que silueteaba la bonita figura que tiene Náyade y que sorprendió en su entrada a la ceremonia. Maquillada por Verónica Cifuentes y el ramo preservado de la artesana Flores Silvestres, unos de los ramos más bonitos que he visto la verdad. Con unos originales zapatos en color verde menta que tanto se lleva de la marca Lodi.

Alejandro elegió un modelo de la sastrería a medida Goviani, en azul marino que le quedaba como un guante. Una pareja de diez, una boda súper romántica y con mucho amor que demostrar.

Hubo muchas lágrimas, risas y buen rollo. 

Después de un ir y venir de sentimientos por ver como avanzaba este año 2020 podemos decir que LO CONSIGUIERON¡¡ FELICES PARA SIEMPRE

Tráiler Náyade & Alejandro

Ana Agua - Fotografía de bodas
Allí donde empiece vuestra historia...
GaleríaBodas
contenidos © Ana Aguacreado en Bluekea