BODA FINCA LA PERALEÑA { MARTA + SERGIO }
Ana Agua -
Ana Agua -
BODA FINCA LA PERALEÑA { MARTA + SERGIO }
en fr pt it
1556197675-59213.jpg

Marta y Sergio son un antes y un después en mi trayectoria de empatía con las parejas. Siempre he conectado fenomenal con todas ellas "son mis chicos " pero el día de su boda fue especial para mí, fue un reto por cincunstancias personales y no había que dar el 100% sino el 200%, como en todas claro está.  Son de esas parejas que dejan huella y que no quieres sacarlos de tu vida. Llegarón a mí de casualidad (creo que el destino lo tenía escrito, hoy estoy más convencida que nunca). Marta es de esas novias sencillas, amorosas, de las que dan ganas de achuchar todo el rato, Sergio atento, simpático y se deshace en miradas hacía Marta. El cubrir esta boda significó en  juntar lo profesional con las emociones y desde luego que disfrute muchísimo viéndolos tan felices y plasmando uno de los mejores días de sus vidas.

Marta iba vestida con un modelo de la firma Rosa Clará, elegantísimo, iba espectacular. Con un precioso escote en la espalda con muchísimos detalles. Una ceremonia celebrada en la iglesia de San Miguel Arcángel en Las Rozas junto con el convite en la estupenda finca La Peraleña del grupo Inbodas, en Brunete (Madrid).

Una boda con mucho LOVE, mucha emoción, llena de detalles, de sorpresas que no dejaron a nadie indiferente y muchas muchas mariposas. Gracias por elegirme, por conoceros y sobretodo poder decir yo también estuve allí ese 16 de junio.


Alli donde empiece vuestra historia...
GaleríaBodas
contenidos © Ana Aguacreado en Bluekea