BODA FINCA EL GURUGÚ { ARANCHA + DAVID }
Ana Agua -
Ana Agua -
BODA FINCA EL GURUGÚ { ARANCHA + DAVID }
en fr pt it

Arancha y David es de esas parejas de toda la vida. Conocí a Arancha mucho antes de su boda y siempre me dijo: "serás la fotógrafa de mi boda cuando me case " y así fue. Me llamaron y me dijeron que tenían fecha para su boda y yo sería la responsable de plasmar aquello cuanto sucediera ese día. Qué alegría poder estar con ellos en un día tan señalado. El cubrir una boda en la que tienes tanto feeling con los novios, que terminan siendo amigos, se junta lo profesional con las emociones y disfruté como una niña pequeña hasta el último click de esta preciosa boda.

Arancha iba vestida con un modelo de la casa Vertize Gala tipo sirena que la sentaba como un guante, con un velo de cinco metros el cual impacto en su entrada recorriendo esa preciosa alfombra morada que le llevó hasta la ceremonia. Una ceremonia civil celebrada junto con el convite en la estupenda finca El Gurugú del grupo Inbodas, en Alcalá de Henares (Madrid).

Hubo momentazos de emoción, fiesta, risas, lloros....una boda llena y completa de sentimientos. Gracias chicos por dejarme compartir con vosotros este día tan especial.

Infórmate si tengo tu fecha disponible

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar

Alli donde empiece vuestra historia...
GaleríaBodas
contenidos © Ana Aguacreado en Bluekea